Nuestra diversidad de talleres permiten que nuestros socios se sientan con la libertad y el poder de elección para escoger la actividad que más les atraiga en el momento que ellos lo deseen.

Artes Manuales

Es el área donde nuestros socios desarrollan su lado creativo sin dejar atrás la capacidad de motricidad fina.

t_artes.png
8adba18a-df7d-4ded-9178-83fca149a8fd.jpg
IMG_8081.JPG

Tecnología

Un espacio donde desarrollan su parte intelectual en el ámbito tecnológico para que nuestros socios se modernicen y sepan lo que sus hijos y nietos saben hoy en día.

t_tecnologia.png

Baile y Movimiento 

Es muy importante que nuestros socios se muevan y más importante con el ritmo de la música. Este taller se basa en la movilidad y que la pasen de fiesta.

t_bmovimiento.png
Baile y Movimiento

Taller de Pintura

Los socios podrán expresarse en el sentido de las artes plásticas desarrollando su lado creativo manejando muchas técnicas, estilos y vanguardias.

t_pintura.png
IMG_7641.JPG

Clase de Canto

El socio tiene la oportunidad de seguir expresando su forma de ser tanto físico como psíquico desarrollando todavía su músculo esquelético.

t_canto.png
IMG_8270.JPG

Meditación

El socio tiene la oportunidad de seguir expresando su forma de ser tanto físico como psíquico desarrollando todavía su músculo esquelético.

t_meditacion.png
IMG_8238.JPG

Contamos con un sistema de actividades simultáneas donde en cada una de nuestras áreas donde cada uno de nuestros expertos profesionales los estará esperando para ser atendidos como se merecen.

¡Más talleres y actividades!

1/0

Gimnasia
Cerebral

t_gcerebral.png
1/0

Sesiones
Recreativas

t_recreativo.png
1/0

Fisioterapia

t_fisioterapia.png

Todas estas actividades semanales serán además de adecuadas o enriquecidas de acuerdo a las preferencias o sugerencias que nos expresan nuestros socios.