Preguntas frecuentes

¿Es un asilo?

No. Es un Club Social donde puedes asistir de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm.

 

¿A partir de qué edad se puede asistir?

No hay una edad mínima, pero es ideal a partir de los 60 años.

 

¿Hay un requisito para ser socio?

Ser un adulto mayor físicamente independiente.

 

¿Es necesario tener credencial del INAPAM?

No es un requisito; sin embargo, si has cumplido ya los 60 años, te recomendamos tramitarla, por los beneficios que ésta ofrece.

 

¿En qué días y horarios se puede asistir?

Los días que gustes, de lunes a viernes, de 9:00 am a 5:00 pm.

¿Cuándo puedo asistir para conocerlo?

El día y a la hora que gustes dé lunes a viernes. Comunícate con nosotros para coordinar una cita y atenderte como mereces.

¿Puedo asistir con un amigo o amiga?

Sí. Puedes asistir tu y los amigos que gustes, durante 2 días completos y sin costo para conocernos. Y si se inscriben más de 1 persona, se ofrece un descuento adicional en la mensualidad de cada uno.

¿Es forzoso asistir o participar en todas las actividades?

No. Entre amigos es un lugar donde se respeta tu libertad e independencia. Puedes o no participar en las actividades o dinámicas.

 

¿Se permite fumar dentro del Club?

Por respeto, tanto a los que fuman como a los que no, existen áreas para fumar como lo es nuestro acogedor jardín.

¿Pueden asistir mis hijos o nietos?

Sí. Realizamos diversas actividades en donde podrán asistir si gustas.

¿Cuentan con servicio médico?

Sí. Contamos con enfermería, asistencia de un médico y enfermera por cualquier eventualidad; sin embargo, a diferencia de un asilo y por ser un Club para adultos mayores activos e independientes, la asistencia es únicamente para la tranquilidad de nuestros socios.

¿Qué incluye el servicio médico?

Examen al momento de inscribirse, conocimiento de enfermedades, alergias o padecimientos para poder reaccionar en caso de alguna emergencia, asistencia física de requerirse y recordatorio de medicamentos que deban tomarse en el transcurso del día.

 

¿Puedo asistir si padezco inicios de Alzheimer, Artritis o Parkinson?

Sí. Entre Amigos está respaldado en modelos científicos de operación comprobados, para elevar la autoestima y las capacidades intelectuales o físicas, así como técnicas para retrasar los efectos del Alzheimer, Artritis, Parkinson y enfermedades derivadas de la depresión.

 

¿Hay servicio de transporte?

Sí. Es opcional y tiene un costo adicional. Un chofer de Entre Amigos podrá pasar a recogerte en la mañana a tu domicilio y llevarte de regreso en la tarde.

 

¿Incluye alimentos?

Contamos con cafetería, donde a precios muy accesibles podrás desde adquirir un café, hasta comer sanamente del menú del día diseñado por nuestro nutriólogo.

Asimismo, contamos también con paquetes que incluyen en tu mensualidad el servicio de alimentos, que podremos diseñar acorde a tus gustos o necesidades.

 

¿Qué formas de pago hay?

Con cheque directamente en el club, depósito bancario, transferencia electrónica y con cargo a tarjeta de crédito, incluso con cargo automático y a meses sin intereses.

 

¿Los costos incluyen IVA?

No. Si requieres facturar tu membresía y/o mensualidad, deberás agregar el 16% de IVA.

 

¿En qué consisten las actividades extremas de realidad virtual?

Gracias a nuestros simuladores de realidad virtual y tecnología “Kinect” podrás experimentar de un sin fin de actividades virtuales donde podrás experimentar grandes emociones y entretenimiento como un torneo de Tenis de Mesa, Fut-Bol, Boliche, Atletismo y otros más. Todos siempre bajo supervisión de nuestro staff de profesionales.

 

¿Todas las actividades son en el interior del club?

No. Habrá ocasiones en que organicemos visitas culturales a museos, exposiciones o conciertos, las cuales te informaremos e invitaremos con anticipación.

¿Se cuenta con estacionamiento?

Únicamente para las camionetas del Club. Contamos con Valet Parking para nuestros socios.

¿Se cuenta con rampas e instalaciones adecuadas?

Sí. Las instalaciones están totalmente acondicionadas, pensando en la comodidad y seguridad de nuestros socios.